Jennifer Aniston y Justin Theroux se van a vivir juntos

Escrito por: Elisa    17 junio 2011    Menos de un minuto

Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿más que amigos?ambos lucen un anillo de compromiso y como el actor se ha mudado a la mansión que posee la ex de Brad Pitt en Los Ángeles. Aunque, se rumorea que llevan una relación de al menos 8 semanas, fue el domingo 5 de junio en la fiesta post entrega de los MTV Movie Awards 2011, cuando aparecieron por primera vez juntos en público.

El sábado 4 de junio se pudo ver a Aniston, de 42 años, luciendo el anillo de oro en la entrega de los Spike TV’s Guys Choice Awards donde recibía el galardón a la actriz más hot de la década. También se ha podido ver a Justin Theroux, de 39 años, usando un anillo de compromiso. Ayer se podía ver a la pareja paseando por Nueva York ambos con su respectivo anillo.

Según el Daily Mail, lejos queda este anillo del elegante anillo de diamante que sellaba el compromiso entre Jennifer y Brad Pitt y que costaba medio millón de dólares. Pero, la actriz debe Friends es feliz con Justin y éste ya ha empaquetado sus pertenencias para mudarse a Los Ángeles a la mansión de Aniston. Una fuente afirma que ya le presenta como su novio.

Theroux tenía un apartamento en Manhattan y hasta hace muy poco una pareja desde hace 14 años, la diseñadora de moda, Heidi Bivens que se iba de la vivienda que compartían el pasado fin de semana como ya os contábamos. Esto hacía que muchas voces se alzasen para consideran a Aniston una «rompehogares» como ocurriese con Angelina Jolie en su día.

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.