Selena Gomez comete errores a todas horas

Selena Gomez comete errores a todas horas

Escrito por: Elisa    17 junio 2011     1 minuto

Así lo confiesa la joven cantante y actriz, después de su hospitalización por desnutrición y cansancio y tras declarar que ingería demasiada comida basura. La chica nunca planeó ser un modelo a seguir para nadie, pero después de encontrar la fama muy pronto, a sus 18 años Selena ha tenido que hacerla frente.

«Nunca dije que quisiera ser un modelo a seguir. Pero cuando esto ocurrió yo estaban tan abajo», explica Selena en una entrevista para E! Entertainment Special: Selena Gomez que se emitirá el 29 de junio. «Soy humana. No soy perfecta. Cometo errores todo el tiempo, pero mi trabajo es mantener esos errores para mí misma, ya estoy bien haciendo e intentando ser lo mejor que pueda para esos chicos», contaba.

La estrella lo pasó mal cuando tuvo que perderse una actuación el viernes al estar hospitalizada desde el pasado jueves por la noche. El concierto se aplazó al lunes donde se reencontraba con sus fans.

Aunque Selena ha alcanzado la fama a una edad muy temprana, no tuvo una infancia sencilla, ya que tuvo que vivir el divorcio de sus padres. «Quería una familia con locura. Quería que mi padre y mi madre estuvieran juntos. Así que fue realmente muy duro», confiesa.

«Esto es un trabajo muy superficial», dijo Gomez en relación a su profesión como artista. «Me siento en una silla durante dos horas, arreglándome el pelo y maquillándome y hablando sobre mí en entrevistas. Es algo una banalidad. A veces le dejas atrapar en ella», contaba.

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.