Guti derrocha naturalidad en El hormiguero

Guti derrocha naturalidad en El hormiguero

Escrito por: Elisa    16 junio 2011     2 minutos

El exfutbolista del Real Madrid, Guti visitaba ayer El hormiguero y se lo pasaba estupendamente con Pablo Motos y su equipo. En su cuenta de Twitter unas horas antes, contaba que se iba a mostrar tal y como era en el programa de Cuatro. Se habló sobre fútbol, sobre Noelia López y sobre Turquía, país donde juega desde que abandonase el Real Madrid, y la audiencia premió lo ameno que resultó el espacio y lo natural que se mostró el deportista.

Más de un millón y medio de espectadores, vieron como Guti jugaba al fútbol soplando, lanzaba cervezas a lo largo de una barra, demostraba sus dotes con el turco y hablaba sobre sus tatuajes. Confesaba que tiene casi toda la espalda tatuada y los brazos, pero que desconoce el número de tatuajes que se ha hecho. Eso sí, lanzaba un mensaje a su recuperada novia Noelia López, y contaba que el último se lo había hecho por su chica. Se ha tatuado su nombre muy pequeño por sí acaso, explicaba. Asimismo contaba que llevaba tatuados los nombres de sus padres, sus hijos y las palabras sinceridad y respeto.

En cuanto al turco afirmaba que va con un traductor a todas partes. El programa también se hacía eco de la entrevista que dio a la CNN turca donde flirteaba con una periodista. Guti explicaba que no entendía nada de lo que le decía porque le hablaba en turco y luego, le traducían y que se mostró simpático, pero nada más. Bromeaba diciendo que era demasiado mayor para él y confesaba que tras el programa le dio su teléfono y le pidió que le acompañase al cumpleaños de un amigo, pero no puedo porque tenía entrenamiento. Lo que no aclaró es si llegó a llamarle.

También mencionaba lo difícil que es tratar con los medios turcos que son mucho más insistentes que en España, contaba que desde que llegó supo que sería difícil porque de cualquier parte salía una cámara de fotos. Enhorabuena a El hormiguero.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.