Selena Gomez culpa a la comida basura de su mala salud

Selena Gomez culpa a la comida basura de su mala salud

Escrito por: Elisa    16 junio 2011     1 minuto

La joven Selena Gomez ha querido dejar claro que come, por si a algunos se les hubiera ocurrido pensar que iba por el mismo camino de su amiga Demi Lovato. Sin embargo, reconoce que su problemas nutricionales, que junto al cansancio, le llevaron al hospital se deben a que se alimenta muy mal.

La chica culpa a la comida basura de su mala salud, aunque no sabemos si esto puede llevar a un diagnóstico de desnutrición. Lo que está claro es que Selena Gomez no ha hecho caso a la primera dama Michelle Obama, una férrea defensora de la alimentación sana desde la infancia y la juventud.

«Como», enfatiza en el show de radio Kidd Kraddick en Texas el jueves. «El problema es que no como correctamente. Me encanta todo lo que posiblemente no sea bueno para mí», añadía.

Afirmaba que su madre le está ayudando para que haga lo mejor para su cuerpo. «Ella me da vitaminas y me sigue a todas partes», decía. «Pero, soy una chica testaruda y así que si quiero comer algo lo hago. Tengo que poner crema de espinacas y queso en mi brócoli. Tengo que poner cualquier cosa que no sea sana», contaba.

Selena confesaba que le encantan los M&Ms, Kit Kats, Snickers y Goobers. Admite que va por buen camino y que se encuentra bien ahora. «Mucho mejor», relataba. Espero que mejore su alimentación: coma más verduras y frutas, se cuide y haga deporte, pero lo que cuenta no me cuadra con su cuerpo esquelético, ¿tanta comida basura y no engorda?

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.