Hugh Hefner comenta su ruptura con Crystal Harris
El envidiado Hugh Hefner no va a casarse con Crystal Harris. A pesar de que la boda estaba anunciada para este fin de semana, la ruptura ha irrumpido muy fuerte en la prensa americana y el propio magnate de Playboy ha salido al paso de las declaraciones que se han ido publicando.
Hefner reconoce que «La ruptura te destroza el corazón siempre pero prefiero una ruptura antes que una vez ya casados. Lo que se ha publicado de que tuvimos una discusión y que por eso hemos roto es absolutamente falso. Hefner, caballero siempre, ha comentado también que le desea a Harris lo mejor en la vida. De momento ha comenzado por reconocer que espera que «Club Queen», la canción que ha escrito, sea un verdadero hit.
Kim Conrad, una exmujer de Hefner, ha sido el mayor apoyo de Hugh aunque reconoce que «Crystal se llevó a Charlie, nuestro perro y le echo mucho de menos». En su Twitter hubo tiempo para el humor al reconocer que «El día de nuestra boda veré «Novia a la fuga» visto lo visto».
Hefner ha tenido una vida de película desde que fundara Playboy pero los últimos pasos en cuanto a expansión comercial, se pusieron a la venta perfumes, peluches y demás merchandising, no fueron tan positivos como se esperaba. La venta de la cabecera de la revista supuso que Hefner se terminara de blindar para la eternidad pero ahí empezó el principio del fin como hombre de negocios. Sólo esperamos que se reponga en breve de esta ruptura.
Vía | Gossip Cop
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes