Hugh Hefner comenta su ruptura con Crystal Harris

Hugh Hefner comenta su ruptura con Crystal Harris

Escrito por: dlopez    16 junio 2011     1 minuto

El envidiado Hugh Hefner no va a casarse con Crystal Harris. A pesar de que la boda estaba anunciada para este fin de semana, la ruptura ha irrumpido muy fuerte en la prensa americana y el propio magnate de Playboy ha salido al paso de las declaraciones que se han ido publicando.

Hefner reconoce que «La ruptura te destroza el corazón siempre pero prefiero una ruptura antes que una vez ya casados. Lo que se ha publicado de que tuvimos una discusión y que por eso hemos roto es absolutamente falso. Hefner, caballero siempre, ha comentado también que le desea a Harris lo mejor en la vida. De momento ha comenzado por reconocer que espera que «Club Queen», la canción que ha escrito, sea un verdadero hit.

Kim Conrad, una exmujer de Hefner, ha sido el mayor apoyo de Hugh aunque reconoce que «Crystal se llevó a Charlie, nuestro perro y le echo mucho de menos». En su Twitter hubo tiempo para el humor al reconocer que «El día de nuestra boda veré «Novia a la fuga» visto lo visto».

Hefner ha tenido una vida de película desde que fundara Playboy pero los últimos pasos en cuanto a expansión comercial, se pusieron a la venta perfumes, peluches y demás merchandising, no fueron tan positivos como se esperaba. La venta de la cabecera de la revista supuso que Hefner se terminara de blindar para la eternidad pero ahí empezó el principio del fin como hombre de negocios. Sólo esperamos que se reponga en breve de esta ruptura.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.