Ortega Cano, Campanario, Marichalar y Carlos Baute, protagonistas de las revistas

Ortega Cano, Campanario, Marichalar y Carlos Baute, protagonistas de las revistas

Escrito por: Elisa    15 junio 2011     1 minuto

Esta semana las revistas traen portadas bastante distintas. Para empezar sus temas centrales ya lo son, en ¡Hola! dedican gran parte de su portada a la boda de Carlos Baute, en Semana se decantan por los hijos de Ortega Cano, en Lecturas optan por María José Campanario y en Diez Minutos por Jaime de Marichalar.

En ¡Hola!, como os contábamos, el protagonismo lo tiene el enlace de Carlos Baute y Astrid Klisans en Letonia. Además, muestran el beso de los príncipes de Asturias a las puertas del Senado y también a Tamara Falcó en la boda de Antonius Von Furstenberg y Matilde Borromeo.

En Semana, se muestra el triste 18 cumpleaños de José Fernando, el hijo de Ortega Cano. Carolina de Mónaco aparece en bañador, Belén Esteban de boda en Valencia y se hacen eco de la polémica que se ha suscitado alrededor de Sara Carbonero y Gaby Elizalde en México.

En Lecturas, la portada la ocupa María José Campanario. La publicación asegura que se librará de la cárcel y que sólo tendrá que pagar una multa. También muestran al nuevo amor de la hermana de Letizia Ortiz, Telma; Patricia Rato y Fran Rivera se encuentran en el Rocío; Belén Esteban de boda; Raphael en la intimidad de su casa y Guillermo y Kate, los duques de Cambridge, celebran una fiesta de gala en su hogar.

En Diez Minutos, Jaime de Marichalar y una amiga, de vacaciones en Canarias, mientras su ex Elena de Borbón sigue muy cómplice con su jefe. Asimismo, muestra a Gloria Camila a la que han dejado ver a su padre.

Vía | ¡Hola! / Semana / Lecturas / Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.