Ian Somerhalder y Nina Dobrev hacen público su amor

Ian Somerhalder y Nina Dobrev hacen público su amor

Escrito por: Elisa    20 junio 2011     1 minuto

Como ya os comentábamos anteriormente, Ian Somerhalder y Nina Dobrev fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes en la gala de entrega de los Canada´s Much Music Awards el pasado domingo, 19 de junio en la gala que fue presentada por Justin Bieber y Selena Gomez. Los protagonistas de The Vampire Diaries atravesaron la alfombra roja por separado, pero confirmaron que su relación fuera de la pequeña pantalla es real. Además fueron muy amables con sus fans que les pedían autógrafos y fotos y ejercieron de presentadores.

Hace unas semanas les veíamos con sus respectivas madres en París, y esto nos daba la confirmación de que comparten algo más que serie de televisión. Parece que tras un año juntos, llevado con una total discreción los actores consideran que ya pueden mostrarse juntos en actos como éste donde no se cortaron a la hora de mostrarse cariñosos en público.

Preguntado por los periodistas que cubrían el evento en Toronto sobre lo que más le apetecía ver en la gala, Somerhalder, de 32 años, hizo un guiño y contestó: «¿a quién quiero ver esta noche? ¡A Nina Dobrev La joven, de 22 años, vestida de Georges Chakra, fue más comedida: «estoy emocionada por Selena Gomez ya que es una de los presentadores del evento. Estoy muy feliz por ella».

A diferencia de a muchos, la vuelta al trabajo para esta pareja supone que puedan pasar más tiempo juntos que durante las últimas semanas. La tercera temporada de The Vampire diaries acercará más a sus personajes, aunque como ya sabéis los seguidores de la serie, Damon está locamente enamorado de Elena.

Vía | Imdb.com
Fotos | Gtres

un comentario

  1. danlie dice:

    los adoro a los dos no dejen de quererse nunca hacen una pareja extraordinaria, vaya son la envidia de muchos, los sigo desde Cuba y alla los aman tambien. Que sean muy felices por siempre,,, ademas el papel que interpretan ambos se ve que lo sienten de verdad,,,, y ni hablar de esta ultima temporada es la mejor de todas, de corazon les digo que mi serie favorita es de The Vampire Diaries y la recordare toda la vida aunque algun dia se acabe. Besossss para los dos y felicidades.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.