Luis Rollán da la cara en Sálvame Deluxe

Luis Rollán da la cara en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    25 junio 2011     2 minutos

Esta noche comparecía en Sálvame, Luis Rollán tras la intensa semana postboda, el colaborador afirmaba que su boda había sido «perfecta», pero que su luna de miel en Cerdeña había sido una «mierda». Esta tarde su gran defensora Raquel Bollo tenía un gran enfrentamiento con Lydia Lozano, ayer perdía los nervios frente a Kiko Matamoros, al igual que el propio Rollán en su entrada telefónica hace unos días en Sálvame.

Todo el lío se producía por la venta de la exclusiva de su boda con Alejo por parte de la agencia de Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez, ésta intentaba explicar todo en El programa de Ana Rosa. Sin embargo, no quedaba claro si Luis había cobrado o no, en el deluxe dejaba claro que si Marisa y Antonio le querían hacer un regalo o le dan dinero, lo donará a una ONG.

También aclaraba un punto sobre los invitados molestos y los que no fueron invitados. A Kiko Hernández, le constaba que la Pantoja estaba sorprendida al verse en ¡Hola! el pasado miércoles por medio de Chelo García Cortés. Además, aclaraba que su relación con Charo Reina y Silvia Pantoja y su pareja, se había enfriado y decidió no invitarles.

Pero, si quería dejar claro Luis Rollán que Toño Sanchís invitado a su boda junto a su esposa le había decepcionado. Ya que él junto a Kiko Matamoros se llevaron un porcentaje de la aparición de María de Mora en Enemigos íntimos el pasado miércoles. Sin embargo, cuando le preguntaba por esto, le echaba las culpas a Matamoros y el colaborador de Sálvame se enteraba de que era mentira.

El tema de María de Mora y sus declaraciones sobre Luis Rollán y los chicos y chicas de compañía habían hecho mucho daño a su madre y en este momento el entrevistado se echaba a llorar. Decía que María le había decepcionado y que no le quería dar programas, que el tema se vería donde procede, es decir, los juzgados.

En Sálvame Deluxe, Luis afirmaba que cobraba y que con ese dinero se iría de nuevo de luna de miel. Concluía que había gasto sus ahorros en su boda y que sólo quería ser feliz.

Fuente | Sálvame Deluxe

un comentario

  1. Paula dice:

    ¡¡ Bravo Luis !! espero que ahora sepas quienes son tus verdaderos amigos ojito que por dinero baila el perro un abrazo y se feliz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.