Selena Gomez y Justin Bieber asisten a la premiere de Monte Carlo en Nueva York

Selena Gomez y Justin Bieber asisten a la premiere de Monte Carlo en Nueva York

Escrito por: Elisa    24 junio 2011     2 minutos

La chica, de 18 años, que es una de las protagonistas de la película, y su novio, Justin Bieber fueron el centro de atención del estreno de Monte Carlo ayer, 23 de junio en el Lincoln Square Theater de Nueva York. Os contábamos lo que le había sucedido a Justin, unas horas antes en Macy´s, pero después del susto, el canadiense acompañaba a su chica en un momento muy importante para ella, pero no aparecían juntos en el photocall.

Selena se decantaba por un vestido largo de color azul con efectos brillantes, escote en pico y sin mangas. Optó por llevar su melena suelta, mientras que Justin Bieber lucía un look totalmente en negro, sólo roto por sus zapatillas de color rojo, como podéis ver en la parte inferior de la noticia.

Además en el evento estaban otras de las protagonistas de la película Katie Cassidy que deslumbraba con un vestido rosa corto de encaje y con el pelo recogido y la veterana Andie MacDowell, que acudía con su familia. También se podía ver a Stephen Baldwin con sus hijas.

Leighton Meester se disculpaba en twitter de su ausencia y comentaba que era porque estaba rodando la película más divertida que se ha hecho nunca «I hate, dad» con Adam Sandler, Susan Sarandon y Milo Ventimiglia. El film trata sobre un padre muy desagradable que se va a vivir a casa de su hijo antes de que este se case.

Monte Carlo sigue a tres chicas jóvenes: Grace, Meg, y Emma que viajan a la capital de Mónaco por vacaciones. Las cosas van bien hasta que una de las chicas es confundida por error con una heredera británica. Como resultado, se convierten en el centro de atención y comienzan a vivir un sueño en Monte Carlo. En Estados Unidos se estrena el 1 de julio, a España no llegará hasta el 20 de septiembre.

Justin Bieber acompaña a Selena Gomez

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.