Lindsay Lohan se libra, de momento, de la cárcel

Lindsay Lohan se libra, de momento, de la cárcel

Escrito por: dlopez    24 junio 2011     1 minuto

Lindsay Lohan se ha librado, de momento, de la cárcel. A pesar de haber dado el otro día positivo en un test de control de alcohol, la jueza ha decidido darle una tregua para que siga demostrando de lo que es capaz aunque también le ha recordado que no está poniendo demasiado de su parte para cumplir con su condena.

El pasado 13 de junio Lohan no pasó un test de orina en el que se le detectó que había tomado bebidas alcohólicas. Aunque sí pasó los tests de drogas que se le hicieron, la ingesta de alcohol rompía las condiciones de su libertad vigilada.

La fiscalía comentó en el juicio, celebrado ayer, que «La acusada no ha mostrado ninguna intención de cambiar su actitud y pensamos que debería estar custodiada algún tiempo». La defensa de Lohan tenía un argumento en la manga que fue el que salvó a su cliente.

Al parecer Lohan leyó su condena al pie de la letra, en su periodo de libertad vigilada, entre el 3 de enero y el 25 de febrero, sólo iba a ser sometida a tests de drogas pero no de alcohol. La nueva condena era igual que la anterior por lo que ella entendió que no pasaba nada si bebía.

Lohan permanece en arresto domiciliario desde el 26 de mayo por el famoso robo de un collar de una joyería de Venice, California. La jueza indicó que Lohan era un «poco corta de entendederas» al interpretar la sentencia como lo hizo pero le dio una segunda oportunidad. Os informaremos del próximo episodio de la vida de la actriz en breve.

Vía | Gossip Cop

2 comentarios

  1. valentina dice:

    linseyn te dañaste la vida tu qe eras tan vonita qe tristesa:(

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.