Raquel Bollo pierde los nervios ante Kiko Matamoros

Raquel Bollo pierde los nervios ante Kiko Matamoros

Escrito por: Elisa    24 junio 2011     2 minutos

¡Cuánto está dando de sí la boda de Luis Rollán! en Sálvame debido a este tema la colaboradora Raquel Bollo acababa perdiendo los nervios ante Kiko Matamoros. La íntima amiga de Rollán y testigo en su enlace gritaba como una «loca» ayer por la tarde en Sálvame e incluso amenazaba físicamente al grandote de Matamoros. Paz Padilla y el director del programa, David Valdeperas tenían que acudir para serenar a la andaluza que se marchaba del plató antes de que sucedieran incidentes más graves si cabe.

Raquel Bollo se estaba callando muchas cosas desde que los dos Kikos contaban en Sálvame todo el lío de la exclusiva, afirmando que algunos invitados estaban molestos con su publicación el miércoles pasado en ¡Hola! Luis Rollán entraba este martes como un «loco», gritando y con los nervios al límite, mientras su amiga, a diferencia de ayer, mantenía la calma.

El detonante de que Raquel Bollo haya actuado de esta manera ha sido la intervención del miércoles por la noche de María de Mora en Enemigos íntimos. Resulta que el representante de ésta es Kiko Matamoros y la colaboradora de Sálvame hacía responsable a su compañero de todo lo negativo que había contado la «Madame de las famosas» de su amigo Luis.

María de Mora se sentía molesta de que Luis Rollán no le había invitado a su boda y contó sus supuestos negocios. Según la «Madame», Luis le habría presentado a varias amigas suyas famosas para que hicieran negocios con ella y por supuesto, se habría llevado una comisión de la operación. El nombre de Begoña Alonso volvía a salir en referencia a este tema.

Raquel acusaba a su compañero: «No sé dónde te has dejado el corazón, se ha secado». Mientras que Kiko Matamoros afirmaba que él era su representanta, pero que no podía prohibirle hablar de lo que quisiera. Aseguraba que parece que los únicos representantes «malos» en este país son Toño Sanchís y él.

Fuente | Sálvame

4 comentarios

  1. Paula dice:

    Desde aqui mis felicitaciones para Raquel, a esto lo llamo yo una amiga, no al Matamoros que este por dos perras es capaz de lo que sea,¡ Dios a ver si lo echan de una vez ! me repugna cada vez que habla, se cree el sabedor de todo, quizas no recuerde los tristes espectaculos que ha dado insultando a su hermano, que sea lo que sea es su hermano, el es un chivato mas feo que picio con orejas o sin ¡¡ bravo Raquel !! pero alejate de este hunde vidas ajenas junto con la Madame y 1.000 E son 1.000 E que ascoo no se ni como lo mirais a la cara

  2. Ona Ruiz dice:

    No me extraña que Raquel Bollo pierda los nervios con semejante individuo, es
    desagradable, preprotente,mal compañero. Tien la misma imagen que Nosferatu
    y se cree guapo. Habla mal del todo el mundo, pero nunca del follón que tiene
    en su vida familiar con todos sus hijos, ni tampoco de los cuernos que le puso
    su mujar hace dos veranos.

  3. Victoria dice:

    Es cierto Ona, como puede haber un ser con tanta maldad hacia los compañeros
    y casi hacia todo el mundo. Es despreciable! Y encima se pone a llorar cuando
    vende el cuento de que se va a quedar ciego. Puede que eso sea cierto, pero por eso tien tanto odio dentro?, en vez de serenar su vida. Y Makoke no puede aconsejarle un poquito que eso no es el camino. Pienso que es igual que él!!!

  4. malamalamalaeres dice:

    Así es como reaccionaba la bollo cuando discutía con xiketete? No me extraña que acabaran pegándose

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.