Justin Bieber y Selena Gomez, más que felices en Canadá

Justin Bieber y Selena Gomez, más que felices en Canadá

Escrito por: Elisa    5 junio 2011     1 minuto

Justin Bieber y Selena Gomez siguen con sus vacaciones en el hogar del canadiense en Stratford. En las fotos que os mostramos en la parte superior e inferior, se pueden ver a la parejita besándose mientras toman algo en Mill St. Brewery y también como Selena asiste a un partido de fútbol de su chico junto a la familia de su novio. Ya os habíamos comentado que la actriz había tenido muy buen feeling tanto con la familia materna como paterna de Bieber.

Ya sabemos que a Justin le encanta tanto jugar al baloncesto como al fútbol en España le pudimos ver jugando y visitando a los jugadores del F.C. Barcelona durante un entrenamiento. En este caso, el chico, de 17 años, jugaba un partido con el equipo de fútbol Stratford City, mientras Selena asistía al partido desde la grada.

El cantante jugaba durante cinco minutos al comienzo de la segunda mitad antes de tener que salir del campo debido una lesión. Se fue cojeando y tuvo que ver el resto del partido desde el banquillo de los jugadores.

Selena Gomez estaba acompañada por la familia de Justin Bieber, mientras comían todos juntos, animaban al joven y a todo su equipo. El padre de Bieber, sus hermanos y sus abuelos estaban presentes y pudieron asistir a la victoria del equipo del cantante por 1-0.

En principio, esta noche de domingo, 5 de junio, a las 3 de la madrugada en España, a las 21 horas en Los Ángeles se celebra la entrega de los MTV Movie Awards 2011 donde Justin Bieber está nominado y se espera a Selena Gomez como invitada.

Fotos | Gtres

8 comentarios

  1. Patricia dice:

    Como se ve que se quieren!

  2. luana dice:

    no me gusta ami la pareja

  3. Dulchee dice:

    Divinoss… Los Amooo (Mas A Justin) xD

  4. lulu dice:

    que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. jennifer dice:

    q linda la pareja se muy bn juntos aaaaaaaaaaaaaaaa q lindooooooooooos

  6. Romi dice:

    Ustedes cren que es por dinero y por publicidad que salen el uno con el otro pero para mi nadie puede actuar tan bien el amor ustedes no notan sus miradas cada vez que se miran o sus ojos cuando ablan el uno del otro esas son las cualidades del amor

  7. betzabet dice:

    que ese amor tan bonito dure y que dios los bendiga, que de verdad se ven demaciado bellos juntosssssssssssssssssssss

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.