19 febrero 2011 Cine, Curiosidades, Deporte, Gente, Música, Televisión

Justin Bieber, elegido MVP del All-Star de las celebrities

El canadiense Justin Bieber fue nombrado jugador más valioso del partido del All Star, que disputan los famosos a semejanza del que juegan los mejores jugadores de la NBA. El chico recibió este honor a pesar de que, su equipo que representaba al Este, perdía el encuentro. El cantante fue elegido por votación popular y entre el público había numerosos fans que no pararon de gritar durante el encuentro.

La altura del cantante no fue impedimento para que se luciera jugando al baloncesto el pasado viernes 18 de febrero en Los Angeles Convention Center. Su equipo estaba entrenado por Magic Johnson y dirigido por Jimmy Kimmel.

El equipo de Justin perdió por 49-54, pero el joven anotó ocho puntos, logró cuatro asistencias y cogió dos rebotes. En el equipo del Canadiense se encontraba el actor de Moder Family, Ty Burrell, el protagonista de Chuck, Zachary Levi, el rapero Common, el actor Jason Alexander, el rapero Lil´Romeo y la estrella del reality Rob Kardashian.

Otros famosos y estrellas de la NBA que se unieron a la fiesta fueron Nick Cannon, Scottie Pippen -que fue el máximo anotador del partido con 15 puntos en el equipo del Oeste-, Rick Fox, Jalen Rose, Michael Rapaport, Mitch Richmond, Chris Mullin, Tamika Catchings y Swin Cash.

Como nos han estado contando en Altas pulsaciones, este fin de semana la élite de la NBA se desplaza a Los Ángeles para la disputa del All Star Weekend 2011, un evento con repercusión mundial que como viene siendo costumbre, estará repartido en tres días. Comenzó ayer viernes 18 y acabará mañana el domingo 21 de Febrero.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber le pide una cita a Rihanna y es rechazado | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 23 febrero 2011
  2. Justin Bieber negocia protagonizar una película sobre baloncesto 28 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *