Sara Ferguson no está invitada a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Sara Ferguson no está invitada a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Escrito por: Elisa    20 febrero 2011     1 minuto

1.900 invitaciones para la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han sido enviadas a lo largo de todo el Reino Unido y del mundo, pero un antiguo miembro de la familia real británica no ha recibido una. Según ha confirmado People, la Duquesa de York, Sarah Ferguson no estará presente en la ceremonia nupcial el próximo 29 de abril.

La exmujer de Andrés no esperaba ser invitada al enlace en ningún caso. «Ella no asistirá. Nunca esperó que iba a ser invitada», explicaba un portavoz de Fergie. Algo que no debería llamar la atención después de la trayectoria de Sarah tras su divorcio donde ha derrochado una gran cantidad de dinero, ha llegado a la bancarrota y ha sido pillada intentando «mercadear» con su buena relación con el que fuera su marido.

Pero sus hijas, las princesas Beatriz, de 22 años, y Eugenia, de 20 años, esperan asistir a la ceremonia junto con los amigos de la pareja, dignatarios, miembros de otras familias reales y representantes de organizaciones de caridad.

A pesar de su relación con los medios de comunicación, Sarah ha declinado todas las ofertas para hablar sobre la boda. «Ella ha rechazado todos los trabajos comerciales relacionados con el enlace», explicó su portavoz. Fergie está haciendo un documental especial para la nueva cadena de Oprah Winfrey, OWN, que se emitirá a finales de este año. Suponemos que ha aprendido de la cámara oculta donde ella intentaba vender un acesso privilegiado al príncipe Andrés.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.