Kim Kardashian y Kris Humphries negocian su contrato prenupcial

Kim Kardashian y Kris Humphries negocian su contrato prenupcial

Escrito por: dlopez    5 junio 2011     1 minuto

En Estados Unidos le llaman prenup, en España contrato prenupcial. La pareja formada por Kim Kardashian y Kris Humphries, que fue noticia hace algunas semanas por la petición de matrimonio del baloncentista, está decidida a casarse pero no tanto a permitir que un divorcio termine con alguno de los dos en la ruina.

La espectacular Kim aporta al matrimonio la friolera de 35 millones de dólares, Kris gana al año 3,2 millones de dólares jugando en los Nets pero sus padres tienen varios locales de comida rápida en Minnesota y su aportación podría llegar a los 8 millones de dólares. Kim no ha dudado en dejar las cosas claras desde ya.

Pero también Kris comentó, siempre según TMZ, que estaba interesado en firmar un acuerdo para evitar los comentarios clásicos de que es él el beneficiado con este matrimonio.

Robert Kardashian, padre de Kim y el que fuera abogado de O.J. Simpson, no ha dudado en comentarle a Kim lo importante que son estos contratos para evitar problemas en el futuro. Kim lo interpretó bien y ha optado por plantear un acuerdo positivo para ambas partes.

A veces se puede pensar que una boda es una celebración y que no hay que pensar tanto en el divorcio. Cuando hay tanto dinero en juego es más que normal que se quiera proteger primero el patrimonio y luego el matrimonio. Esperemos que lleguen a un acuerdo que nunca tengan que cumplir. Sobre el resto de detalles de la boda os iremos informando en futuros posts.

un comentario

  1. nela dice:

    yo tenia entendido que el papa de Kim el que era abogado ya habia muerto ya que ellos viven con su padrastro

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.