Cameron Diaz y Alex Rodriguez rompen

Cameron Diaz y Alex Rodriguez rompen

Escrito por: Elisa    5 junio 2011     1 minuto

Según cuenta el famoso blogger Perez Hilton, la actriz Cameron Diaz y el jugador de beísbol de los Yankees de Nueva York, Alex Rodriguez han dejado su relación. «Han roto», ha confirmado una fuente cercana y lo peor de todo es que la protagonista de Algo pasa con Mary se ha sentido traicionada y dolida porque se ha esforzado mucho en complacer al deportista. «Ella lo ha dado todo», afirmaba y por lo que parece no ha recibido lo que esperaba.

Alex Rodriguez, de 35 años, y Cameron Diaz, de 38 años, comenzaron a salir el pasado año cuando la intérprete se mudaba a Miami para estar más cerca de su pareja. El romance se hizo público cuando se les vio juntos durante la Superbowl comiendo palomitas este año.

Lo cierto es que no es la primera vez que se informa de la ruptura de la pareja, ya corrió este rumor en noviembre del pasado año, pero el tiempo hizo ver que aquello no era cierto. En estos momentos ya se hablaba de que ella estaba mucho más involucrada en la relación que él.

Tanto Alex Rodríguez como Cameron Diaz habían tenido anteriormente relaciones muy mediáticas. El deportista estuvo saliendo con Madonna y con la actriz Kate Hudson durante el año 2009.

En cuanto a Cameron Diaz ha salido con el actor Matt Dillon desde 1995-1998; también tuvo una relación con el guapísimo actor y vocalista de Thirty Seconds to Mars, Jared Leto desde 1999-2003; después fue pareja del cantante y actor Justin Timberlake desde 2003-2006.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.