La familia Real visita al Rey tras su operación de rodilla

La familia Real visita al Rey tras su operación de rodilla

Escrito por: dlopez    4 junio 2011     1 minuto

Tras su operación de rodilla, Don Juan Carlos I ha recibido la visita de su familia en el Hospital San José de Madrid. Al salir el Príncipe Felipe reconoció, según publica El Mundo, que Su Majestad «está muy animado, se nota que es deportista».

El primer parte médico tras la intervención es completamente positivo. Los médicos hablan de una recuperación normal, «la recuperación es plenamente satisfactoria, ya ha hecho su primera sesión de rehabilitación esta misma mañana y la noche la ha pasado tranquilo».

De momento se le ha cambiado el vendaje compresivo por una rodillera. Antes de dar este paso se le ha dado un masaje para facilitar el drenaje de los líquidos y se le ha dado movilidad a la articulación. Los resultados de esta sesión son «un alto grado de movilidad, con extensión completa y un radio de flexión de 90 grados».

La Reina, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena han estado en el Hospital esta misma mañana. Todos han saludado a la prensa y a los curiosos allí presentes sin el menor problema. Sobre las 13.15 horas Don Felipe, acompañado de Doña Letizia, abandonaba el centro hospitalario.

Desde La Cosa Rosa le deseamos lo mejor a Don Juan Carlos en esta recuperación y esperamos que la medida tomada por el gabinete de prensa de la Casa Real, que prohibe la presencia de reporteros en algunos actos, sea revisada a la mayor brevedad. Os seguiremos informando puntualmente de lo que vaya sucediendo en el citado hospital San José.

Imagen | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.