Pilar Sánchez promete venganza contra Aída Nízar

Pilar Sánchez promete venganza contra Aída Nízar

Escrito por: dlopez    4 junio 2011     2 minutos

La polémica Aída Nízar ha tenido una dura semana televisiva. Tras volver de Honduras ha tenido que hacerle frente a Jacobo Ostos y ahora a Pilar Sánchez. La citada es una exsocia de la vallisoletana que no ha dudado en comentar las malas artes de la famosa en cuanto a los negocios.

Sálvame Deluxe fue el escenario en el que Sánchez comentó que «Ha llegado el momento de que dejes la televisión, porque tú no eres comunicadora, eres difamadora«.

Ambas señoras se unieron para montar un bar en común. Nízar, siempre la versión de Sánchez, le comentó que tenía licencia de obras y que no había problema alguno. Al parecer la licencia era falsa y de ahí que la joven de negro le dijera a los obreros que se escondieran cada vez que había peligro de una inspección.

«Aída es una embaucadora, sabe tocar el punto exacto para sacar lo que quiere, es tan impresentable que no sólo le saca la pasta a sus amigos, sino que tuvo la poca vergüenza de poner a su hermano como socio para que Hacienda no le quitara dinero. El hermano de Aída, Iván, es a nivel legal quien consta como socio, porque ella decía que tenía muchas demandas y que no quería que el dinero ganado en el bar se lo llevaran para pagar esos juicios perdidos».

Tras este escándalo Nízar entró en casa de Sánchez para llevarse toda la documentación del bar y sacó dinero de la cuenta común gracias al director del banco al que también han denunciado. «Se mueve mucho en cuestión del dinero que tenga la gente, si eres mujer y tienes dinero también es capaz de hacerte ojitos. Cuando alguien tiene dinero, a Aída le da igual que sea chica, chico o que tenga 60 años. Tiene más vicio que más de uno, es muy rarita a nivel sexual» comentó.

El abogado de Nízar no dudó en intervenir para aclarar que » esta señora no tiene ningún proceso interpuesto contra mi cliente». Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.