Sonia Arenas, maltrato y anorexia en su hipnosis

Sonia Arenas, maltrato y anorexia en su hipnosis

Escrito por: Elisa    4 junio 2011     2 minutos

Una semana más en Sálvame Deluxe emitían una nueva sesión de hipnosis en este caso con la concursante de Gran Hermano 4, Sonia Arenas. Durante la sesión, ésta hablaba sobre varios temas que han sido recurrentes en su vida televisiva: su historia con un hombre que parecía un príncipe azul y luego resultó ser todo lo contrario -¿Bertín Osborne?-, su relación con Kiko Hernández, su malos rollos con Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez… y temas menos conocidos como los malos tratos que sufrió por parte de su padre y de su padrastro junto con sus problemas alimentarios.

Sonia narraba el miedo que había sentido y lo que había sufrido durante su infancia al ver que a su madre le agredían y que siempre estaba llena de moratones y que el momento más duro de su vida fue cuando la encarcelaron siendo inocente. Asimismo narraba como habían tenido que cambiarse de casa con frecuncia, huyendo. Después, en su vida adulta ha contado su relación un hombre en el que pensó que había encontrado su príncipe azul, mostrándole como alguien muy posesivo que, al principio le prometió muchas cosas, pero luego intentó anular su personalidad. Arenas contaba cómo al acabar la relación, tuvo que recibir terapia como mujer maltratada.

Denunció el tema, pero el juicio salió tras haber participado en Gran Hermano y ser famosa le perjudicó y también hizo que la parte contraria se cebase contra ella. En ese tiempo, ella era muy amiga de Kiko Hernández, una relación que afirmaba sólo era de buenos amigos que se quebró por unas declaraciones de Inma, de GH4, esposa de Pedro, el ganador de la citada edición donde decía que Kiko había empujado a Sonia. Esto hizo que entraran en una guerra y rompieran su amistad. Lydia Lozano salía a relucir por la férrea defensa a su amigo Kiko, algo que dañó mucho a Sonia, la igual que los comentarios hirientes de Jorge Javier Vázquez en El tomate.

Aunque todavía tienen Kiko y ella todavía tienen un tema judicial pendiente, explicaba que su relación es cordial y considera que debe ser así porque no ocurrió nada tan grave entre ellos. También habló de como empezó a dejar de comer y como le afectaban comentario como los de Jorge Javier en El tomate cuando le llamaba «Novia cadáver». No dio tiempo a comentar nada y tras finalizar la sesión Sonia estaba muy mareada y esto ha quedado pendiente para Sálvame Diario. Tanto Jorge Javier, como Lydia y Kiko despedían a Sonia, dándole dos besos.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.