El caso Ortega Cano sumido en una larga confusión

El caso Ortega Cano sumido en una larga confusión

Escrito por: Elisa    4 junio 2011     2 minutos

El sábado de madrugada se cumplirá una semana desde que Ortega Cano sufría un gravísimo accidente de tráfico que segaba la vida de Carlos Parra, un hombre de 48 años, casado y con dos hijos. El matador de toros fue inmediatamente hospitalizado en Sevilla donde continua, sin embargo las versiones contradictorias sobre cómo se produjo el accidente y la situación del viudo de Ortega Cano hacen que el tema se encuentre envuelto en una larga nebulosa.

Las relaciones entre la familia Mohedano y la Ortega Cano son muy tensas como ya os contábamos, pero lo que se ha demostrado esta noche en Sálvame es que entre los propios Ortega Cano las versiones de los hechos difieren. Si bien, el tema del exceso del alcoholemia según Mila Ximénez fue filtrado por el entorno de los Mohedano, los Ortega Cano no se ponen de acuerdo a la hora de valorar como se encuentra su tío. Paco anunciaba esta tarde que había abierto los ojos y que respondía a los estímulos, mientras que otra de sus sobrinos ha contado que sigue igual de mal y que no ha reaccionado a ningún estímulo.

Al escuchar todo lo que se estaba diciendo en Sálvame, Paco Ortega, portavoz de la familia ha asegurado que no saldrán a contar las novedades por la tarde, como lo solían hacer a las siete, para que no se pueda conectar en directo desde Sálvame.

En cuanto al tema del exceso de velocidad e índice de alcoholemia, Nacho Abad aseguraba el viernes por la mañana en El programa de Ana Rosa que no se tienen unos datos oficiales sobre el tema del alcohol en sangre, por lo tanto no se pueden dar por buenas ni las versiones que dicen que triplicaba la tasa como las que afirman que dio cero.

En cuanto a la sangre se ha rumoreado que la muestra podría estar alterada al haberle sido transfundida sangre antes de extraer una muestra de la suya. En Sálvame afirman que no se ha seguido escrupulosamente los pasos marcados en estos casos.

El lunes una unidad especial de la Guardia Civil se trasladará desde Madrid a la zona para hacer una reconstrucción del accidente, comentaba Abad.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que cosa tan espantosa , familiares que poco menos se agarran de los pelos , unos dan una información , los otros dicen lo contrario , los harán por mostrarse frente a las camaras ? por que eso es lo que dá la impresión . Deberían por el contrario mostrarse cautelosos , respetuosos , ha muerto una persona , José se encuentra mal , en fin , lo que tienen que hacer es estar ahí ,pero en silencio , por lo menos guarden las apariencias demuestren que se saben comportar como seres civilizados y no estar en constante guerra..Y dejen que personal del hospital dé los informes médicos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.