Justin Bieber, se filtran más fotos del cantante fumando marihuana

Justin Bieber, se filtran más fotos del cantante fumando marihuana

Escrito por: dlopez    2 febrero 2013     1 minuto

Justin Bieber no sabía que el día de fin de año se iba a convertir en el primero del resto de su vida. Unos porros con unos amigos, un amigo que coge su coche y tiene un accidente, un cantante que ha dejado de ser el niño bueno y una imagen completamente destrozada pueden ser el principio del fin para el niño bueno de la industria discográfica.

El cantante ha optado por pedir perdón ante su actitud pero todo parece indicar que la prensa rosa americana no va a dudar mucho a la hora de comprar las fotos y la imagen del cantante, según publica TMZ, podría quedar destrozada en apenas semanas.

En las fotos aparece junto a Lil Za, un rapero, a las puertas de una tienda en Los Angeles y ambos se están pasando una bolsa llena de marihuana. Desde sus fotos fumándose un porro en Newport Beach todo parece haberse tronchado para el joven.

Si bien es cierto que Bieber debe intentar corregir esta actitud, la prensa no para de llamar a su management para obtener algún tipo de comunicado al respecto. No se descarta que sea el propio cantante el que compre las fotos para quitarlas del mercado.

¿Es normal que un cantante como él opte por este tipo de actitudes que podrían influir negativamente en los millones de fans que tiene por el mundo? ¿Debería la discográfica afearle su conducta? ¿Qué pensáis a este respecto? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter


10 comentarios

  1. Emerlin rojas dice:

    Eso es una completa falsa

  2. lucy bieber dice:

    Nadamas. Le. Quieren. Inventar cosas. A. Justin. El. No. Les. A. Echo. Nada. Digan. Lo. Que. D digan. Yo. Siempre. Lo. Apoyare

  3. fer dice:

    Idiotas, y las «nuevas fotos»? dónde están, las anteriores era Robin Verrecas el doble de Justin♥, además no saben que es claustrofóbico y no puede fumar nada?, otra cosa, ¿por qué no muestran las cosas buenas que ha echo?, las que vale la pena mostrar, las que son reales, no optan por lo malo y lo falso, dejen de inventar estupideces, sólo lo hacen porque saben que es la persona más famosa y talentosa, actualmente, y como es una persona buena y se encuentran el la cima quieren opacarlo con tonterías pero: «LOS RUMORES SON LLEVADOS POR ENEMIGOS,DIFUNDIDOS POR TONTOS Y ACEPTADOS POR IDIOTAS» Besos:3

  4. hola caracol.♥ dice:

    FALSO, FALSO, FALSO :3 ESTOY CON USTEDES CHICAS Y ME ENCANTÓ TU OPINIÓN FER:)

  5. belieber.swag dice:

    estoy contigo Fer 😉

  6. Swaggy dice:

    NO ME HAGAN REÍR POR FAVOR, TODOS SABEMOS LA REALIDAD, ARRIBA BELIEBERS♥.
    HATERS CULIAOS MUÉRANSE XD

  7. fer dice:

    hay por favor que ordinario, y más encima a ti?, no que atrós, envidiosos de mierda, Pudranse de una vez por todas 😉 nunca te vas a comparar con él, es demasiado, hablen lo que quieran no hay que rebajarse a personas sin neuronas, que consumes que te afecta el cerebro??
    #BIEBER FEVER FOREVER.♥ #KIDRAUHL TE AMAMOS:3

  8. leticia dice:

    q estupidos q son xq no lo dejan empaz dejen de decir cosas son unos emvidiosos x eso inventan cosas de el. el es una hermosa persona solo quieren arruinar su vida dejenlo ser feliz….. xq no se meten sus mentiras x el cu** . embez de imbentar cosas de los otros…. consiganse una vida y degen empaz a justin. agan lo q agan nosotras siempre lo bamos a apoyar… te amamos justin ♥♥♥♥♥♥!!!!!!

  9. Isa dice:

    Si por raro dejen la envidia que eso no lo va a hacer bajar de donde esta porque es buen cantante, es bonito, solidario y maas cosas buenas y no es CHISMOSOOO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.