Belén Esteban podría estar iniciando una relación con un futbolista

Belén Esteban podría estar iniciando una relación con un futbolista

Escrito por: dlopez    2 febrero 2013     1 minuto

Belén Esteban podría haber comenzado una relación con un futbolista del Real Madrid. Ella misma se delató ayer en Sálvame Deluxe cuando Jorge Javier Vázquez le puso una imagen del equipo celebrando un título y luego le indicó que había fotos de los dos juntos.

La cara de sorpresa de la citada no dejó lugar a dudas. Vázquez le indicó que las fotos se habían retirado pero la risa nerviosa y los gestos que hacía la colaboradora no dejaron lugar a la mas mínima duda. Sólo falta por saber el nombre del futbolista.

Esteban se ha pasado toda la semana comentando que está conociendo a gente pero no se ha querido pronunciar sobre la posibilidad de que esté ya saliendo con un jugador del citado equipo. Lo que no sabemos es quién ha retirado las fotos del mercado.

Imaginamos que ante la situación deportiva del Real Madrid este tipo de noticias no es lo que necesita el equipo para afrontar las competiciones que tiene por delante. Podemos entender el secretismo de la Esteban a este respecto pero todos sabemos que antes o después se sabrá quién es la nueva pareja de Belén Esteban.

Lo que nos extraña es que la citada haya optado por un famoso y no por alguien normal y corriente. Sus experiencias con Cristina Blanco no fueron precisamente positivas y entrar en esa dinámica del famoseo una vez más podría devolvernos a la Esteban del Cartier, Marbella y el jeque árabe. Esperamos vuestras opiniones a este respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.