Beyonce habla sobre su aborto y los rumores de su falso embarazo

Beyonce habla sobre su aborto y los rumores de su falso embarazo

Escrito por: Elisa    1 febrero 2013     2 minutos

La cantante habla de su aborto que se mantuvo en secreto hasta que su marido Jay-Z lo revelaba en su canción “Glory” que dedicó a su primera hija Blue Ivy. También comenta los falsos rumores de que su embarazo fue una farsa y que usó un vientre de alquiler.

“Hace unos dos años, me quedé embarazada por primera vez”, cuenta en un nuevo avance del documental para HBO “Beyonce: Life es but a dream”. “Y yo escuché el latido de su corazón, que era la música más bella que nunca había escuchado en mi vida”, asegura.

«Escogí nombres», añade. «Visualicé a quién se parecería mi hijo… Me sentía muy maternal”, afirma. «Volé a Nueva York para hacerme una revisión- y no había latido«, recuerda. «Literalmente, la semana antes de ir al médico, todo estaba bien”, asegura.

“Fui al estudio y escribí la canción más triste que nunca había escrito en mi vida”, desvela. “Fue la mejor terapia para mí, porque fue la cosa más triste que me ha ocurrido”, confiesa. Cuando me quedé embarazada el pasado año, no podía contener la felicidad. “Estar embarazada es como enamorarse. Estás tan receptive. Estás tan alegre”, comenta. No hay palabras que puedan expresar lo que es tener un bebé dentro de ti, quieres gritarlo y decírselo a todo el mundo.

Admite haber sentido mucho miedo en el parto, pero dice que “es la cosa más poderosa que podrá hacer en su vida”. “Es como si Dios te diera la oportunidad de asistir a un milagro… Estás actuando en un show mucho más grande”, relata.

Sobre el rumor que sugería que no estuvo embarazada y que utilizó un vientre de alquiler comenta: “Un estúpido rumor, el rumor más ridículo que he escuchado sobre mí”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.