Paulina Rubio tendrá su propio reality show en Estados Unidos

Paulina Rubio tendrá su propio reality show en Estados Unidos

Escrito por: Elisa    1 febrero 2013     2 minutos

La chica dorada contará con su propio reality show en la televisión estadounidense cuya productora es la misma que la que cuenta las aventuras y desventuras del clan Kardashian. De esta manera, la mexicana mostrará su vida tanto personal como profesional a los espectadores. En el formato será muy importante su faceta de madre que compagina el cuidado de su hijo Andrea Nicolás con su profesión.

«Muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray Latin y ansiosa por empezar la filmación de mi nuevo show«, contaba la artista en su cuenta oficial de Twitter. En Estados Unidos la lista de personajes famosos con su propio reality es casi interminable: Paris Hilton, Kim Kardashian, Tory Spelling, Steven Seagal, Jenny Garth…

El formato estará producido por la nueva división latina de la productora del espectáculo de Kardashian, Bunim/Murray Productions. La productora ha explicado que el reality abarcará tanto el «ámbito profesional y personal de una estrella latina, y ofrecerá una perspectiva íntima sobre cómo gestiona su frenético ritmo laboral y su primera experiencia maternal«.

Será grabado y emitido en inglés aunque irá destinado principalmente al público hispano residente en Estados Unidos, así como a la franja de edad comprendida entre los 18 y los 34 años, según recoge Deadline.

En estos momentos Paulina mantiene una dura lucha con su exmarido Colate Vallejo-Nájera donde se está viendo afectado su hijo Andrea Nicolás. La mexicana acusa a su ex de no atender sus llamadas cuando tiene al niño y de no seguir la dieta macrobiótica que ha elegido para el pequeño, lo que hace que este al volver con su madre esté enfermo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.