Randy Travis es condenado a rehabilitación por conducir borracho

Randy Travis es condenado a rehabilitación por conducir borracho

Escrito por: dlopez    1 febrero 2013     1 minuto

El cantante country tiene que cumplir condena en un centro de rehabilitación para alcohólicos tras haber sido detenido en Texas por conducir totalmente ebrio. Ya se ha sabido que no pasará por la cárcel y que su condena se ha cambiado por rehabilitación.

Randy Travis fue detenido por conducir borracho en Texas y la condena correspondiente por este delito es de 180 días de cárcel. La sentencia se ha «congelado» durante dos años lo que significa que si en el próximo bienio el cantante no se mete en líos conseguirá no pisar la cárcel.

A la primera en la que recaiga será ingresado en prisión de forma inmediata para cumplir la totalidad de su condena. Para seguir evitando estar entre rejas deberá acudir a un centro de rehabilitación de alcohólicos durante 30 horas y hacer 100 horas de servicio social.

Travis ha sido condenado a instalar un alcoholímetro en todos los coches que conduzca durante los próximos dos años. El aparato ha de estar conectado al motor, si al soplar da positivo el coche no podrá arrancar y el cantante deberá buscar alguna alternativa.

El pasado 7 de agosto Travis fue detenido en Texas tras empotrar su coche contra una construcción de la carretera. Fue encontrado desnudo y desorientado al lado del vehículo y la prueba de alcoholemia dio positivo.

Tras muchas décadas de éxito en el mundo del country Travis intentó adaptarse a la actualidad de la industria musical no consiguiendo lograr su objetivo del todo. El alcohol ha vuelto a hacer de las suyas en una persona de talento. Ojalá esta medida tomada por el juez sea el primer paso hacia un futuro lleno de éxitos y de logros personales. Esperamos vuestra opinión al respecto de esta noticia.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.