Justin Bieber cumple hoy 18 años

Justin Bieber cumple hoy 18 años

Escrito por: Elisa    1 marzo 2012     2 minutos

Justin Bieber ha cumplido hoy 18 años. Se puede decir que ya es oficialmente un adulto.

El ídolo de millones de personas en todo el mundo Justin Bieber cumple hoy 1 de marzo 18 años. El canadiense nacía en 1994 y aunque, parece que lleva una eternidad siendo famoso, hoy comienza su mayoría de edad. Ayer el joven escribía en su cuenta de Twitter: «Casi legal», sin dudas con muchas ganas de que el día de hoy llegase. Durante esta jornada está siendo Trending Topic a nivel mundial «He’s 18» y el cantante no ha parado de recibir felicitaciones a través de la red social tanto de anónimos como de sus amigos famosos como Ryan Seacrest, Ellen DeGeneres o Usher.

No sabemos qué le habrá regalado su chica Selena Gomez, pero TMZ nos cuenta que el joven está muy interesado en dos supermansiones. Además el medio nos cuenta que se ha lanzado de un paracaídas por la tarde, una cena de lujo seguida de una divertida fiesta.

Justin Bieber lleva un tiempo buscanda casa en Los Ángeles, pero ahora parece que ha encontrado lo que buscaba. Ha mostrado su interés en dos mansiones en Calabasas (California) un lugar donde viven las Kardashians, algunos miembros de la familia Jackson y Britney Spears.

TMZ ha consultado cuánto le ha podido costar las mansiones al joven y una de ellas está tasado en seis millones de dólares y la otra en ocho millones de dólares. Las fuentes de la publicación afirman que una de las casas sería para su madre y otra para él.

Pero, además, está interesado en una tercera casa en el área de Hollywood un apartamento de soltero que actualmente está alquilado por Ashton Kutcher y que está valorado en unos diez millones de dólares.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | TMZ
Foto | Gtres

un comentario

  1. MARRRR dice:

    feliz cumple jusssss.te deseo mucha felicidad,,,,,,…,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…………………,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…………………………………………………………………………….,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,…………………………………..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,i love………………———————-………,,,,,,,,,,,,´´´´´´´´´´´´´´´´´´«««««««««««««»»»»»»»¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡9999999999999999887654432133455566778899900»’¡¡¡¡«`+++´´


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.