El «perdón» a la Pantoja, a cambio de más entrevistas

El «perdón» a la Pantoja, a cambio de más entrevistas

Escrito por: Elisa    1 marzo 2012     2 minutos

Después de la metedura de pata de Isabel Pantoja, entrando en directo en Espejo Público, Telecinco le ha "perdonado" la multa de dos millones de euros que constaba en un contrato.

Telecinco ha perdonado a Isabel Pantoja dos millones de euros de multa por hablar con Antena 3, a cambio de más entrevistas para la cadena. Además, la miniserie sobre su vida, «Mi gitana» ha adelantado su emisión y ha sido programada para el próximo lunes. Este movimiento ha sido interpretado como una «venganza» de la cadena tras la metedura de pata de la cantante al entrar en directo en el programa de Antena 3, Isabel Pantoja.

Las promos que estamos viendo en la cadena no dejan en muy buen lugar a la Pantoja y sus íntimos, Luis Rollán y Chelo García Cortes mostraban su descontento con la miniserie, al igual que su sobrina se mostraba muy afectada en El programa de Ana Rosa donde colabora. En principio, se iba a estrenar en junio, coincidiendo con el juicio por el caso Malaya, pero Telecinco la ha sacado del cajón como llamada de atención a la tonadillera.

Pantoja ha evitado tener que pagar una multa, pero tendrá que realizar varios especiales y una entrevista a tumba abierta, según se puede leer en El Confidencial Digital. El millón de euros que cobrará la Pantoja de Telecinco, estipulaba una clausula de exclusividad que ella rompió al hablar con Susanna Griso.

LOC afirmaba que la tonadillera había llorado para que la cadena no le hiciera pagar los dos millones de euros de multa. Además la cantante ya ha podido ver la miniserie y ha declarado: «Vosotros poned lo que queráis, que yo haré lo que tenga que hacer». Suponemos que si lo cree necesario, tomará medidas legales. Como nos contaban en Telelocura, Mi gitana se estrena el próximo lunes 5 de marzo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.