Cory Monteith y Lea Michele podrían estar saliendo juntos

Cory Monteith y Lea Michele podrían estar saliendo juntos

Escrito por: Elisa    1 marzo 2012     1 minuto

La relación entre protagonistas de Glee, Cory Monteith y Lea Michele podría haber traspasado la ficción y haberse convertido en una relación real.

Los protagonistas de la popular serie de Fox, Glee podrían haber pasado de la amistad a algo más en la vida real. Tras varios años trabajando juntos, parece que entre Lea Michele y Cory Monteith ha surgido la chispa del enamoramiento. Según Celebuzz, la pareja ha iniciado una relación.

«Simplemente ha ocurrido», comentaba una fuente. «Nadie está seguro de lo serio que es, pero ambos parecen muy felices«, aseguraba. El medio también ha podido confirmar que los chicos estuvieron juntos en Canadá en un viaje de fin de semana.

US Weekly informaba que mientras, Cory visitaba su ciudad natal Vancouver el pasado 25 de febrero, la pareja pasaba un fin de semana romántico. «Estuvieron en un hotel, dieron una vuelta por la montaña Grouse y tomaron sushi y sake.

El viaje tuvo que ser rápido porque el lunes por la mañana ambos tenían que trabajar en Glee. La actriz escribía el domingo, 26 de febrero en Twitter: «Hola a todo el mundo. He tenido un fin de semana relajado. Ahora a la cama. Mañana tengo que madrugar muchísimo».

Los representantes de Lea Michele, de 25 años, y de Cory Monteith, de 29 años, aún no se han pronunciado sobre este asunto. Os parece que hace una buena pareja, Lea rompía hace unos meses, en septiembre, con Theo Stockman, mientras que a Cory le conocimos hace tiempo una relación fugaz con la cantante Taylor Swift.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Celebuzz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.