Hugo, de GH 12+1, incapaz de controlar sus sentimientos por María

Hugo, de GH 12+1, incapaz de controlar sus sentimientos por María

Escrito por: dlopez    1 marzo 2012     1 minuto

Hugo, de GH 12+1, incapaz de controlar sus sentimientos por María. El joven se teme lo peor de cara a su relación fuera de la casa.

Hugo de GH tiene claro que le gustaría saber la opinión que su novia, la que en principio le sigue esperando fuera de la casa, tiene de lo que está pasando dentro de la casa de Guadalix. Tras varios edredonings, tonteo, churreteo y demás acciones relacionados con el cortejo masculino, la opinión parece evidente. Hugo sigue haciéndose pasar por el apesadumbrado hombre víctima de la tentación pero no hay nada mejor que evitar la tentación para luego no arrepentirse.

En la web de Gh se explica que Hugo no puede más con esta situación. El joven se lo explicaba a María con estas palabras “ Me agobia un poco que todo el mundo me hable del mismo tema. El propio Michael me ha dicho que si tengo una persona fuera no puedo estar tonteando de esta manera”.

“Me apetece hacer cualquier cosa aquí dentro y si estoy pensando en lo de fuera no voy a disfrutar y si ahora me lo están recordando todo el rato me quedo chafado” prosiguió. María le contestó “Yo como siempre hago lo que me apetece en cada momento”.

Hugo replicó que “Ya, pero tú situación es diferente a la mía. Tengo una persona fuera que igual lo está pasando un poco mal. Pero también, una vez que entré aquí me exponía a eso y ella lo sabía, igual cuando salga de aquí me llevo una patada en los h…”. Un «tú sabrás» de María cerró tan animada charla. ¿Opiniones al respecto?, ¿algún consejo para Hugo?, ¿qué pensáis de la actitud de María?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.