Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, acercamiento tras su conato de divorcio

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, acercamiento tras su conato de divorcio

Escrito por: dlopez    1 marzo 2012     1 minuto

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, acercamiento tras su conato de divorcio. La pareja va a comprar muebles para su casa.

Ni Terminator podría haberlo hecho mejor. El escándalo del actor que da título a este post y su hijo con la niñera removió los cimientos del hogar de ambos. Shriver, mujer tradicional donde las haya, pudo entender que la separación fuera lo más lógico pero no el divorcio. Ambos han intentando retomar la situación y ahora, según informa TMZ, parece que lo han conseguido finalmente.

El martes fueron vistos comprando muebles nuevos y daban la imagen que teníamos de ellos, la de un matrimonio feliz. Tras comer juntos decidieron ir de compras y pasaron una velada agradable en la que departieron alegremente y sin ningún síntoma de ruptura, más bien de todo lo contrario.

Se sabe que Shriver siempre se ha opuesto al divorcio y le ha puesto las cosas muy difíciles al actor. A lo largo de todos estos meses ha optado más por el bienestar de ese hijo fuera del matrimonio que por reclamar la millonaria pensión que recibiría del actor.

Poco a poco ha intentado digerir la situación y el ridículo vivido ante el resto de compañeros de Hollywood y todo parece indicar que está en la mejor disposición de cara a tener una relación seria con el que es también el padre de sus hijos.

Nos alegramos de que ambos hayan llevado esta situación como personas adultas y que den ejemplo también de lo que nunca debe hacerse ante estos casos. Ojalá otros famosos optara también por la discreción y la elegancia en vez de por el escándalo.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable sería si María Shriver se reconcilia con su ex , no hay en el mundo perdon para un hombre que burló de esa manera a su familia , no se debe dejar de lado la dignidad y el amor propio , este tipo debería seguir solo por la vida.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.