Jennifer Garner y Ben Affleck, padres de un niño

Jennifer Garner y Ben Affleck, padres de un niño

Escrito por: Elisa    29 febrero 2012     2 minutos

Jennifer Garner ha dado a luz a su tercer hijo. La actriz y su marido Ben Affleck era padres de dos niñas y este es su primer niño.

En la foto podéis ver a una Jennifer Garner muy embarazada el pasado 23 de febrero cuando salía con sus hijas de una biblioteca en Santa Mónica (California). Así que, el parto era cuestión de días y en las últimas horas ha llegado noticias desde Estados Unidos que afirman que la actriz ha sido madre de su tercer hijo, el primer niño.

Garner forma un sólido matrimonio con el también actor Ben Affleck y ya eran padres de dos niñas: Violet, de seis años, y Seraphina, de tres años. La pareja lleva casada siete años y sus representantes anunciaban el embarazo de Jennifer el pasado mes de agosto.

A principios de este mes, el matrimonio revelaba que habían decidido que sus hijas eligieran el nombre del bebé. «Las niñas están buscando nombres. Al principio, era Disney. Eran nombres como Donald Duck, Donald Duck, Minnie Mouse Affleck. Pero después cambiaron a Peter Pan, Capitán Hook, Smee», explicaban.

«Ellas tienen listas y vienen y dicen, ‘vamos a hacer con concurso de nombres de bebés’ ‘haremos una encuesta de nombres de bebés’, preguntan a todo el mundo porque quieren saberlo, pero a nosotros no nos lo cuentan», contaba Jennifer. Esperaremos a conocer más detalles sobre el bebé y entonces, descubriremos el nombre que han decido ponerle las niñas.

La actriz interpreta a una madre en su próxima película que se estrenará el 15 de agosto The Odd Life of Timothy Green. Ella y Joel Edgerton dan vida a una pareja sin hijos que entierra una caja con sus deseos para el niño en su patio. De pronto, tienen un hijo, pero él no es lo que parece.

ACTUALIZACIÓN

«Estamos felices de anunciar que el 27 de febrero, Jennifer dio a luz un niño sano, Samuel Garner Affleck«, escribía Ben Affleck en su página de Facebook hoy.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Yo dice:

    Por qué no puedo entrar en la web desde Firefox? me aparece una ventana para abrir la web :S

  2. Elisiya dice:

    Yo utilizo Firefox y no tengo problemas para entrar. Actualiza tu versión o elimina el caché.

    • MARRRR dice:

      a si yo tambien desde firefox…entro a la web…pero si no podes entrar con firefox elimina el cache……yo no podia entrar lo elimine y ahora desde mi casa ya puedo conectarme a la web………………..uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy perdon por meterme en su chatssss….

  3. Yo dice:

    Nada, no he podido, me sale exactamente esto, incluso limpiando el caché. No lo entiendo, porque yo entraba desde Firefox, ahora desde Chrome

    http://subefotos.com/ver/?f2025e24730195f993937ae204a49793o.png

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.