Lindsay Lohan y sus planes de futuro

Lindsay Lohan y sus planes de futuro

Escrito por: dlopez    29 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Lindsay Lohan y sus planes de futuro. La actriz comenta que "no defraudaré a nadie".

Lindsay Lohan acudió ayer al programa de Matt Lauer, según informa Gossip Cop, para comentar sus planes de futuro tras conocer que en marzo se terminará su periodo de libertad vigilada. Lo primero que comentó fue que piensa retomar su carrera como actriz y que “no defraudaré a nadie”.

La última vez que acudió al programa de Lauer no fue exactamente igual. La propia Lindsay recordó que “la última vez que estuve aquí yo negaba todo lo que me pasaba. Por aquel entonces no me sentía bien con lo que hacía y por eso lo negaba todo. Llegué a un punto en el que alguien tuvo que decirme que debía cambiar”.

Lohan comentó también que “Salí hace un mes más o menos con un amigo mío de fiesta por Hollywood. No me gustó nada lo que viví ya que era exactamente lo mismo que ha sido siempre. Me sentí muy mal y no me gustó. Ahora me he convertido en una mujer de mi casa y me gusta”.

“Sobre recuperar mi carrera artística comprendo que voy a necesitar tiempo y que la gente confíe en mí de nuevo. Ahora estoy como en prácticas para los directores y me van a analizar. Al menos interpretaré pronto a Elizabeth Taylor en una película sobre su vida que se emitirá en breve, no pienso defraudar”.

“En Saturday Night Live haré todo lo que haga falta hacer. Es una gran oportunidad y pienso pasármelo bien”. Esperemos que así sea. Ojalá en el futuro podamos informaros de que todos estos planes se han convertido en realidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.