Jessica Simpson diseña una colección de moda premamá

Jessica Simpson diseña una colección de moda premamá

Escrito por: dlopez    29 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Jessica Simpson diseña una colección de moda premamá. La cantante se siente como una gran burbuja.

“Me siento como una gran burbuja a punto de explotar” ha declarado Jessica Simpson a Us Magazine. La joven ha ganado mucho peso durante su embarazo pero ya apenas quedan semanas para que esa pesadilla termine y comience la nueva vida de Jessica.

Fashion Star, el show de la NBC que se estrena el próximo día 13, es el programa que nos permitirá ver a Jessica como era antes del embarazo. “No estaba embarazada cuando lo filmamos, imagino que me sentaré en el sofá, como la gran burbuja que soy, a ver cómo era cuando estaba delgada”.

“Creo que jamás podría haber dicho que no a un programa como éste. Hablar con los concursantes, guiarles en sus diseños, comentarles cómo se mueve el mundo de la moda y varios aspectos más fue algo importante que me gustó hacer”.

Ahora que ella misma está esperando a su primer hijo, fruto de su relación con su prometido Eric Johnson, Simpson comenta que tiene planes de lanzar al mercado una nueva colección de ropa premamá debido a lo que ella misma ha sufrido durante estos meses.

“Me visto con la talla más grande de cada prenda que encuentro y no uso ropa premamá. Creo que hay que diseñar ropa premamá que sea cómoda, ponible y bonita. La idea es ofrecer algo de calidad, algo bonito y no lo que hay ahora en el mercado”. Pues esperemos que su parto sea perfecto y que su ropa premamá un éxito comercial. Seguro que así será.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.