Celine Dion volverá a los escenarios en junio

Celine Dion volverá a los escenarios en junio

Escrito por: dlopez    29 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Celine Dion volverá a los escenarios en junio. Cambios en su estado de salud.

Lamentablemente la cancelación de varios conciertos por parte de Celine Dion no ha sido algo puntual. Tras acudir al médico, la cantante ha sido informada de que su estado de salud reviste cierta gravedad y que lo ideal sería que descansara entre seis y ocho semanas.

Gossip Cop informa de que el virus en las cuerdas vocales que padece Dion no es tan fácil de eliminar por el organismo por lo que lo lógico sería que se esperara a su total restablecimiento.

La artista ya ha comentado que su regreso será el 9 de junio. La artista voló de Las Vegas a Los Angeles el pasado lunes y fue diagnosticada con “debilidad de la cuerda vocal derecha debido al contagio por un virus”. La artista ha recibido bien la noticia y seguirá estrictamente el tratamiento.

Ella misma ha declarado ya que “Al parecer, era más grave de lo que pensaban en un primer momento. Es lo peor que le puede pasar a un cantante. Tener que cancelar conciertos no es de mi agrado. Espero que mis fans entiendan lo sucedido y que me perdonen”.

Dion sigue disfrutando de una residencia en Las Vegas, ciudad en la que canta en exclusiva desde 2003, y ya lleva 3 años dando conciertos ininterrumpidos en el Colosseum, un edificio que fue construido específicamente para ella y sus conciertos. Esperemos que esa tanda de conciertos, prevista entre el 9 de junio y el 19 de agosto, sea el regreso de la gran artista que siempre fue. Nuestros mejores deseos de una pronta recuperación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.