Megan Fox reconoce su amor por Brian Austin Green

Megan Fox reconoce su amor por Brian Austin Green

Escrito por: dlopez    29 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Megan Fox ha reconocido en la revista Cosmopolitan americana su amor por Brian Austin Green. La otrora chica dura y la que fuera nombrada la mujer más atractiva del mundo se ha convertido en una mujer sensible y con ganas de seguir conquistando al mundo.

Su relación con el también actor sigue adelante y ambos han optado por aparecer menos en la prensa para evitar rumores y dimes y diretes. Ambos están felices y así lo expone la actriz con unas declaraciones que confirman su bienestar.

“Que la gente diga que soy dura porque llevo tatuajes y suelto de vez en cuando un taco me parece algo fuera de lugar. Es posible que lo mejor sería que pasara de todas esas declaraciones y que les dijera que me importa un carajo lo que digan pero quiero dejar claro que no soy una bestia”.

“Sobre Brian puedo decir que no tenía ni idea de quién era. Soy muy joven para haberle visto en Beverly 90210. La primera vez que le vi sentí mariposas en el estómago. La primera vez que me tocó noté mucha electricidad”.

“Es posible que suene como una imbécil pero somos almas gemelas. Creo que estamos destinados a vivir esta parte de nuestras vidas juntos. Me gustaría tener hijos con él, dos o tres, siempre he sido muy maternal, no soy una salvaje”. Esperemos que el futuro le traiga buenas noticias a Megan Fox en este sentido. Ojalá pronto podamos verla de nuevo en la gran pantalla conquistando a sus fans.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.