Miguel Boyer, ingresado por un derrame cerebral

Miguel Boyer, ingresado por un derrame cerebral

Escrito por: dlopez    28 febrero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Miguel Boyer, ingresado por un derrame cerebral. Se encuentra en estado grave.

Miguel Boyer, marido de Isabel Preysler, está ingresado en un hospital de Madrid debido a un derrame cerebral. El estado de Boyer es grave y hasta el momento se desconoce tanto el alcance de su lesión cerebral como la evolución de la misma.

El que fuera ministro de economía del gobierno socialista de Felipe González y artífice de la expropiación de Rumasa dejó pronto la política para dedicarse a la dirección de varias empresas. Según informa ¡Hola! fue “presidente del Banco Exterior en 1985, presidente de Cartera Central, vicepresidente de FCC Construcción del Grupo de Fomento y Construcciones y Contratas (FCC), y en 1999 fue nombrado presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos”.

“En la actualidad, es miembro del International Advisory Board de BOSCH, representante de la Corporación Financiera Issos en el consejo de administración de Reyal-Urbis y consejero de REE y es un reputado analista”.

En 1996 apoyó públicamente al Partido Popular y a José María Aznar en un cambio de bando que pocos entendieron en su momento. El celo por no comentar su vida privada le ha mantenido alejado de las revistas del corazón a pesar de estar casado con una de las reinas del papel couché.

En futuros posts os informaremos del estado de salud de uno de los personajes de la década de los ochenta. De momento ningún miembro de su familia se ha pronunciado al respecto por lo que es posible que en breve podamos ofreceros una información más completa y exacta de lo ocurrido. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.