Tras los Oscar 2012, las celebrities se dejan ver en las fiestas

Tras los Oscar 2012, las celebrities se dejan ver en las fiestas

Escrito por: Elisa    28 febrero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Tras los Oscar 2012, las fiestas se sucedieron en Los Ángeles. Los invitados a la gala acudieron a la del Gobernador, pero nada tuvieron que envidiar las de Vanity Fair y de Elton John.

Tras la alfombra roja de los Oscar 2012, las celebrities se marcharon de fiesta y muchas otras que no habían asistido a la gala aparecieron en estos eventos. Los invitados a la ceremonia estaban invitados a la tradicional fiesta del Gobernador, mientras que Victoria y David Beckham hacían su aparición en la de Vanity Fair y Paz Vega o Heidi Klum, en la de Elton John cuyos fondos van destinados a la lucha contra el SIDA.

En la fiesta del Gobernador se pudo ver a galardonados y nominados, no en vano, los triunfadores de la noche tienen que hacer una parada en ella cada año para que inscriban su nombre en la estatuilla. Evidentemente, cuando se hacen los Oscars se desconoce quiénes lo ganarán, pero esto se soluciona en este evento donde un grabador realiza este trabajo.

En la organizada por Vanity Fair, Victoria y David Beckham causaron sensación, mientras que Jennifer Lopez volvió a atraer todos los flashes con otro atrevido vestido. Tom Cruise y Katie Holmes también asistieron al evento organizado por la publicació, al igual que Cameron Diaz que cambio el blanco por el naranja en su vestido. Otros asistentes fueron: January Jones, Kirk y Michael Douglas, Carolina Herrera, Elizabeth Banks, Dianne Kruger, Claire Danes, Olivia Wilde, Zoe Saldana, Martin Scorsese o Natalie Portman con Benjamin Millipied, y Jason Statham.

En la fiesta de Elton John, se pudo ver a Paz Vega junto a su marido Orson Salazar. También aparecía radiante la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, además de jóvenes estrellas como Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Vanessa Hudgenes, Katy Perry, Nina Dobrev con su compañero en The Vampire Diaries y novio, Ian Somerhalder y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, entre otros.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.