Robert Pattinson y Kristen Stewart se dejan ver juntos en una fiesta pre-Oscar

Robert Pattinson y Kristen Stewart se dejan ver juntos en una fiesta pre-Oscar

Escrito por: Elisa    28 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Hace unos días, nos hacíamos eco de una foto de Robert y Kristen en un cumpleaños, ahora People nos cuenta que la pareja se dejó ver en una fiesta previa a los Oscar.

Hace unos días os mostrábamos una imagen de la pareja en un cumpleaños, algunos opinan que eso era un montaje y que en realidad no eran ni Robert ni Kristen. Ahora es People quien asegura que Pattinson y Stewart hicieron una de sus raras y escasas apariciones públicas juntos durante el fin de semana de los Oscar en Los Ángeles.

La pareja asistió a una de las fiestas previas a los Oscar de la que era anfitrión el agente Ari Emanuel. La publicación afirma que se le vió muy bien y muy cariñosos sin ocultarse del resto de invitados. “Parecían muy cómodos y eran encantadores el uno con la otra”, asegura una fuente. En el mismo evento se pudo ver a las Kardashians y a Miley Cyrus con su novio Liam Hemsworth.

La noche siguiente, los dos fueron a cenar a Il Covo, donde se encontraron con otros amigos, entre ellos la actriz Mia Wasikowska para comer en la terraza del restaurante. Los protagonistas de la saga Crepúsculo fueron los últimos en llegar a la fiesta y se tomaron una cerveza. Más tarde, Kristen Stewart pedía un cóctel de tequila.

Sin duda, la pareja se ha dejado ver bastante más de lo que suele ser habitual en ellos con estas dos apariciones públicas y tan seguidas -eso sí sin fotos del momento. Lo que está claro es que su relación sigue tan discreta como siempre, pero viento en popa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.