Belén Esteban a punto de morir en su casa

Belén Esteban a punto de morir en su casa

Escrito por: dlopez    28 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Belén Esteban a punto de morir en su casa. Una bajada de azúcar podría haber provocado su fallecimiento.

Belén Esteban podría haber muerto el pasado sábado en su casa. Así lo comentaba ayer en Sálvame diario. La colaboradora estaba en su casa de Paracuellos cuando sufrió una “brutal” bajada de azúcar y solicitaron una ambulancia.

La misma no llegó nunca y tuvieron que trasladar a Belén al hospital por otros medios. Unos amigos de su marido fueron los que colaboraron para poder llevar a Belén al hospital. Ingresó en el centro con parada cardiorrespiratoria y el episodio fue muy duro.

“Me dio un bajón de azúcar tremendo, llevo una semana que no estoy muy bien, el sábado me volvió a repetir. Nunca había pasado tanto miedo con mi enfermedad como el sábado, creía que me moría”.

“Los que pagamos los impuestos por lo menos que dejen una ambulancia en Paracuellos, no por mí, es que el día que pase algo nos vamos a echar las manos en la cabeza”. Belén cree que si una ambulancia “está guardada por lo menos que pongan a sanitarios”.

“El azúcar en segundos se te va porque me quedé con 11 de azúcar, no me la lograban subir, me tuvieron que meter en la boca para no morderme la lengua porque enseguida encajas la mandíbula”. “Si Fran llega a marcharse en bici yo hoy no estaría aquí, de hecho, tuvieron que asistirle, es que me moría, me quedé muerta”. Nos alegramos de que superara este trance y ojalá que no se repita. En lo referente a la crítica al servicio de ambulancias en Paracuellos pues nos gustaría conocer la opinión de los lectores de esta ciudad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.