Julián Contreras Jr será concursante de Gran Hermano VIP 4

Julián Contreras Jr será concursante de Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    2 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El rumor se confirmaba ayer en Sálvame deluxe y el hijo menor de Carmina Ordóñez se une a la lista de concursantes confirmados en la cuarta edición de Gran Hermano VIP 4 que se estrena el próximo jueves 7 de enero en Telecinco. Jordi González estará al frente de las galas semanales, mientras que Sandra Barneda, que regresa a la cadena, presentará los debates.

La noticia se revelaba en el programa que durante las fiestas conduce María Patiño. Julián Contreras Jr entreba por teléfono para explicar cómo se encontraba y aseguraba que tras sus problemas psicológicos, se siente fuerte anímicamente para enfrentarse a este reto que le mantendrá encerrado y desconectado del exterior en Guadalix de la Sierra.

«No estoy nervioso. Llevo muchos años viviendo solo y me preocupa mucho el ser un buen compañero de piso. Entro con ganas de disfrutar la experiencia y probarme a mí mismo», comentaba en Sálvame deluxe.

También adelantaba quién será la persona que le defienda en los distintos platós. «Rafa Mora será mi defensor, mi compinche. Lo aprecio, me ha demostrado su amistad muchas veces y creo que es difícil encontrar mejor defensor porque está muy curtido en esto», anunciaba. Recordemos que ambos coincidieron durante el tiempo que Contreras estuvo trabajando en Mujeres y Hombres y Viceversa como gancho.

En los últimos tiempos, hemos podido ver a Julián y a su padre en un par de ocasiones en Sálvame deluxe. Ambos se sometían al polideluxe con motivo de la boda de su hermano Cayetano Rivera con Eva González una celebración en la que no se encontraron a gusto.

La lista de concursantes va cerrándose y antes que el hijo de Carmina Ordóñez fueron confirmados: Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Javier Tudela y Laura Matamoros y Sema.

Vía | Telelocura
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.