Kylie Jenner habla sobre su futuro en la revista Elle

Escrito por: dlopez    2 enero 2016     2 minutos

Kylie Jenner ha querido adelantar qué piensa hacer en un futuro cuando deje atrás su juventud. De momento anuncia su despedida de las redes sociales «en cuanto tenga un niño» e incluso comenta cómo se ve cuando cumpla los noventa y cinco años. Os contamos los detalles.

Si llega a cumplir esa edad a ella le «encantaría tener una familia y construir un hogar con una granja en Maliby Canyon. Me gustaría dedicarme a mis hijos y tirar mi teléfono por ahí. Vivir mi vida y no hacer esto nunca más. De hecho, en cuanto tenga un hijo dejo Instagram. Viviré mi vida y, seguramente, borraré mi cuenta en esa red social».

Preguntada por su personaje favorito de Friends responde «¿Qué es eso? No lo he visto nunca aunque sé lo que es». Nació en el 97 y piensa que «la década de los noventa es importante para mí, soy hija de esa época». De su emoji favorito indica que «creo que sería la carita sonriente pero al revés».

De su amistad con Justin Bieber opina que «somos íntimos amigos porque creo que él está pasando por lo mismo que yo he pasado. Cada vez que nos vemos nos preguntamos cómo estamos. Él siempre me dice que siga adelante, que podré hacerlo. Es un gran amigo».

De por qué cubre sus labios en los selfies dice que «me siento insegura, incluso ahora me cubro la boca con un dedo, imagino que es una costumbre. No podía ni hablar con la gente, siempre pensaba que me estaban mirando los labios y si estaba con un chico deseaba que no quisiera besarme».

Sed vosotros los que comentéis sus opiniones sobre la vida en general y sobre sus complejos en particular. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.