Camille Cosby, obligada a testificar por las demandas a su marido

Camille Cosby, obligada a testificar por las demandas a su marido

Escrito por: dlopez    2 enero 2016     1 minuto

Camille Cosby, mujer de Bill Cosby, es una de las piezas claves del rompecabezas formado por el actor y sus demandantes por abusos. El abogado del actor ha intentado que no declare contra el susodicho pero el juez no ha valorado las alegaciones del letrado y Camille se tendrá que sentar a testificar.

El juez David H. Hennessy ha declarado que “no encuentro la consistencia necesaria en los argumentos que da la señora Cosby para no declarar por lo que rechazo totalmente su moción». Ella se agarraba a que no puede declarar contra su marido, sus abogados insisten en que ella no conoce los detalles de lo sucedido y que jamás le dio las pastillas que presuntamente usaba Bill para abusar de las demandantes.

Hennessy ha dejado claro que el próximo seis de enero tendrá que testificar. «Su doble papel de esposa defensora de su marido y de representante me hace pensar que la señora Cosby tiene información que se puede considerar más que relevante para las demandantes y que además añadirán datos necesarios para esclarecer el caso» comenta el juez en su auto.

Así pues, Tamara Green, Therese Serignese, Linda Traitz, Louisa Moritz, Barbara Bowman, Joan Tarshis y Angela Leslie han logrado su objetivo. El panorama se complica cada vez más para Bill Cosby. Sed vosotros los que comentéis qué os parece esta noticia y cómo pensáis que el actor pasará este año que acaba de comenzar. Abrimos las líneas de debate para que comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.