19 diciembre 2015 Televisión

La esposa de Bill Cosby, Camille le defiende frente a las acusaciones de abusos

Camille Cosby tiene una citación para declarar ante el juez el próximo seis de enero. Se intentará que esta declaración se haga en un hotel de Springfield (Massachusetts). Los abogados del actor quieren impedir a toda costa este extremo para así ganar tiempo de cara a un juicio.

Los abogados del actor opinan que Camille no tiene información de primera mano para declarar nada a respecto. Igualmente, también recuerdan en su escrito que cualquier tipo de comentario entre Bill y su mujer está protegido por las reglas del citado estado de la unión americana.

Joseph Cammarata, abogado de las demandantes por abusos, ha argumentando que él sí podría preguntarle a su cliente ya que ella era la representante de Bill. “Tiene información que puede ser determinante para lo que estamos intentando aclarar” comentaba el letrado.

Los abogados de Cosby comentan que “la citación es un débil intento de presionar a la defensa de nuestro cliente implicando a su esposa, avergonzándola al responder a preguntas sobre sus infidelidades y su conducta“.

Las siete mujeres que demandan al actor por difamación forman parte de las cincuenta que fueron presuntas víctimas del actor. Este caso sigue su curso pero no están dispuestas a admitir que el abogado del actor les tache de interesadas y de mentirosas. El abogado del actor comenta que “todo esto es una campaña para asesinar” la carrera artística de Cosby.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que opinéis libremente sobre tan complicado tema.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *