Arturo Fernández, resultados de su polígrafo Deluxe

Arturo Fernández, resultados de su polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    2 enero 2016     1 minuto

Arturo Fernández se sentó, el día que grabaron el programa, en el plató de Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo. El actor volvió a dar una clase de seducción y de comedia al ir respondiendo a todo tipo de preguntas. Los espectadores pasaron un buen rato viendo la entrevista al legendario galán.

Arturo mintió al indicar que solo cena una manzana, matizó que dependía de si le habían invitado a cenar, al negar que hubiera tenido más mujeres que trajes, al decir que no había tenido más contacto con Isabel Pantoja desde que se grabó la película que hicieron juntos, al indicar que era hombre de una sola mujer, al contestar que no había tenido relaciones con una duquesa, «era italiana» matizó, al negar que hubiera tenido relaciones con actrices de renombre, «francesas e italianas sí pero españolas no» aclaró, al responder que nunca se había besado con un hombre, al comentar que no se consideraba más guapo que George Clooney y al comentar que no se había sometido a alguna operación estética.

Dijo la verdad al reconocer que se había quedado con jamones dirigidos al presidente de la CEIM, al indicar que no lleva peluquín, al declarar que alguna colaboradora del programa le parece atractiva, al opinar que invitaría a cenar a alguna colaboradora, al reconocer que su pareja no se quiere casar con él y al decir, entre otras respuestas, que nunca ha ido a un gimnasio a ponerse en forma.

Genio y figura, Fernández sigue en el teatro con Enfrentados, una comedia con mucho éxito que lleva ya dos años en cartel. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.