Kristen Stewart: «Las redes sociales no son nada para mí»

Kristen Stewart: «Las redes sociales no son nada para mí»

Escrito por: dlopez    1 enero 2016     1 minuto

Kristen Stewart sigue haciendo amigos. En una reciente entrevista ha comentado su opinión sobre las redes sociales y, todo sea dicho, la actriz no parece estar demasiado contenta con el uso de las mismas. Os contamos los detalles de sus declaraciones a continuación.

Tras la saga Crepúsculo comenta que «lo hice cuando tenía diecisiete años y se estrenaron cuando tenía dieciocho y mi vida nunca fue la misma, no fue fácil amoldarse a mi nueva vida. No me arrepiento ya que adquirí otro tipo de bagaje, pesado pero interesante».

De la fama opina que «es extraño porque cambia la forma en la que la gente me trata. Nunca me ha gustado, nunca he tenido cuenta en Twitter, nunca he tenido perfil en Facebook o cuentas donde la gente puede ir a mirar lo que hago, como Instagram y todo eso, porque eso no es nada para mí, es algo que está vacío, es una pérdida de tiempo. No entiendo por qué la gente no lo ve así. Es algo que no existe. Es raro pero para los aburridos es una solución, para los dueños de las webs también porque ganan mucho dinero gracias a ello».

Así las cosas, no nos extraña que muchos tilden a Stewart de algo antipática aunque, todo sea dicho, cada cual tiene derecho a hacer y decir lo que más le apetezca en cada momento. También podéis hacerlo vosotros y es lo que os pedimos. ¿Qué pensáis de lo expuesto por Kristen Stewart? Abrimos las líneas de debate para que opinéis.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. Cidar dice:

    Entiendo y esta en todo el derecho del mundo en que piense de esa forma Kristen… bueno siempre y cuando NO desaparezca en lo que es buena «y me refiero al cine y modelaje» todo esta bien…


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.