Mia Farrow compara a Woody Allen con Bill Cosby

Mia Farrow compara a Woody Allen con Bill Cosby

Escrito por: dlopez    1 enero 2016     1 minuto

Mia Farrow ha vuelto a las andadas. Ahora ha comparado a Woody Allen con Bill Cosby por los presuntos abusos que cometiera el director contra su hija adoptada. Como ya os hemos comentado, Allen nunca fue imputado por este caso por falta de pruebas. Os contamos los detalles.

Todo comenzó en febrero de 2014 cuando Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haber abusado de ella. Moses Farrow, hermano de la antedicha no tardó en defender al director de cine indicando que había sido Mia Farrow la culpable de todo este montaje. Woody se defendió también y todo parecía haberse olvidado.

De hecho, Allen tuvo que tragarse que su hijo Ronan podría ser de Frank Sinatra. Pues bien, pasada esta tormenta mediática, Mia Farrow ha vuelto a echarle gasolina al fuego. La reciente imputación de Bill Cosby ha servido para que la actriz cuelgue este mensaje en una de sus cuentas en una red social.

«Muy feliz de vivir en una sociedad donde el sistema legal sólo reacciona contra los hombres poderosos cuando hay un testimonio de más de cincuenta mujeres en su contra. ¿De qué vais Bill Cosby y Woody Allen?». Con semejante frase deja bien clara su opinión sobre su país y sobre la forma de tratar estos casos por parte de los jueces.

Ahora os invitamos a que nos comentéis qué opináis de sus comentarios. ¿Tiene razón Mia Farrow al indicar que la ley nunca hace nada contra los poderosos? ¿Será demandada Farrow por estas frases? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.