Kendall Jenner y Harry Styles, posible romance para 2016

Kendall Jenner y Harry Styles, posible romance para 2016

Escrito por: dlopez    1 enero 2016     1 minuto

Kendall Jenner debe ser ahora mismo de las chicas más odiadas del mundo tras haberse filtrado unas fotos suyas con Harry Styles. Ambos lucen bastante acaramelados y podrían ser una de las parejas de 2016 aunque rompieron en febrero de 2014. Os contamos los detalles de lo que puede ser una de las grandes noticias de este año.

La hermanísima de Kim Kardashian y el cantante de One Direction han estado juntos unos días en St. Barts. En las fotos se les puede ver en un yate de lujo tomando el sol ella y él tapado con una manta. Las fotos son del miércoles pero al parecer ambos llegaron juntos a Anguilla la noche antes.

Ambos aparecen charlando tranquilamente y luego es Kendall la que se tumba sobre él para besarle. Nadie ha confirmado si son pareja «oficial», tras su etapa anterior, o si se trata de una bonita amistad en plan Han-Aritz. Lo que sí está más que claro es que ambos están viajando juntos y disfrutando de sus veinte años, que no es poco.

Styles ya sabe que One Direction van a hacer un parón en su carrera y es más que probable que edite algo en solitario. Kendall por su parte seguirá protagonizando los posados de turno y haciendo anuncios. El futuro parece por lo tanto bastante prometedor para ambos. Será 2016 el que nos vaya desvelando cómo va este reinicio de su relación y qué podemos esperar de una pareja de guapos que puede volver a convertirse en una de las más seguidas por los fotógrafos. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados