Belén Esteban comienza hoy una nueva etapa sin Toño Sanchís

Belén Esteban comienza hoy una nueva etapa sin Toño Sanchís

Escrito por: dlopez    1 enero 2016     1 minuto

Belén Esteban ya es libre y puede escoger al representante que más le interese. De Sanchís se sabe bien poco aunque tiene dos opciones, o reconoce su deuda con la susodicha o va a juicio a intentar salvar su honor. La nueva etapa de Belén puede tener consecuencias imprevistas en su presencia en los medios.

No vamos a comentar ahora la forma de gestionar el dinero por parte de Sanchís pero quizás sería importante recordar que Belén lleva más de quince años en los medios gracias a él. Programa tras programa, anuncio tras anuncio y exclusiva tras exclusiva, ambos se han lucrado de la particular forma de entender este negocio.

Es posible que Belén piense, como ya ha dicho, que «Belén Esteban se vende sola» pero no es menos cierto que cualquier representante que intente dirigir sus pasos optará o bien por exprimir el limón totalmente o por otro perfil de menor presencia en los medios. Esto podría alterar la fama de la Esteban que, en un alto porcentaje, se la debe a las gestiones de Sanchís para que nadie se olvidase de ella.

Porque, no nos engañemos, lo que le pasó a Belén ha sido narrado por muchas mujeres y ninguna ha logrado protagonizar los episodios vividos, y retransmitidos, por la antedicha. Sea como sea, esperemos que esta nueva etapa les traiga a ambos todo lo que ellos desean. Sed vosotros, como solemos deciros, los que opinéis a este respecto. ¿Cómo pensáis que será 2016 para Belén Esteban?

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.