24 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban quiere que Toño Sanchís reconozca su deuda

Belén Esteban sigue rellenando minutos de “Sálvame diario” con el tema Toño Sanchís. Aunque hace días que dijo que no comentaría nada sobre este asunto, continua haciéndolo. Ayer tocaba hablar del reconocimiento de su deuda y de la mujer de su todavía representante, Lorena.

La colaboradora recordaba que fue Lorena quien le dio los papeles que llevaba reclamando meses a Toño por lo que quería ponerle las cosas “fáciles”. Comentaba que creyó su tristeza, pero que ya no lo hace “porque mis abogados me han dicho que me están tomando el pelo” y aclaraba que lo que quiere es que haya “un reconocimiento de deuda”. Contaba que esta le llegó a decir que había pedido a sus padres que vendieran su casa en Las Rozas.

“Lo que me dijo Lorena creo que fue un papelón”, explicaba ayer y añadía: “Ella estaba destrozada y me la creí”. También ha cambiado de opinión sobre ponerle las cosas sencillas. “Mis abogados y mi gestora me han dicho que me están tomando el pelo”, reconocía. “Lo que quiero es mi dinero, mis años trabajados, que haya un reconocimiento de deuda y yo iba a ponérselo fácil a ella, pero ya no, ya no me da pena nadie”, continuaba relatando la princesa del pueblo.

El programa contaba con testimonios de personas que habían escuchado hablar a Toño Sanchís de Belén Esteban y de su hija en público. Explicaban que su representada no se enteraba de nada en su situación y se las prometía muy felices gestionando la carrera mediática de Andreíta Janeiro Esteban cuando cumpliera 18 años. Ella reiteraba que su hija “nunca ha estado a la venta”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *