11 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban acerca posturas con la mujer de Toño Sanchís

Belén Esteban comentaba ayer en Sálvame diario que se había reunido con la esposa de Toño Sanchís, Lorena, a petición de ella, y que esta le había entregado gran parte de la documentación que sus gestores y abogados habían solicitado a su exrepresentante. “Siento mucha tristeza y pena, le he dicho a Lorena que no quiero nada de Toño y ella me entiende”, contaba, advirtiendo que le había pediddo permiso para contarlo.

Expresaba que confía en Lorena y por eso, enfatizaba que le va a poner las cosas más fáciles posibles, pero que va a seguir adelante con sus reclamaciones. Algo que sus compañeros le advertían que puede ser una estrategía de su marido para conseguir que la de San Blas esté más vulnerable. “Si todo estaba correcto ¿por qué no has entregado antes la documentación, Toño? Vale ya, ya no tienes nada que ver, eso cosa de Lorena y mía, pero no quiero verte ni en pintura, en la vida pensé que me iba a dirigir así a ti”, se dirigía a Toño Sanchís.

“Cuando dejo de trabajar, me dice Toño que no se me paga y mi productora me pagaba”, contaba Belén Esteban y añadía que durante sus meses de ausencia, Toño le daba una cantidad de dinero, “pero me dijo que lo estaba poniendo él”.

En cuanto a disculparse con Makoke por haber faltado a su honor, al utilizar información que le daba Sanchís y que indicaba que tenía un amante, explicaba: “No tengo que pedir perdón, si un juez me cita, le diré lo que ha ocurrido y depende lo que me diga el juez, haré”. “No estoy ahora mismo para que me digan nada, tened un poco de consideración”, se defendía con lágrimas en los ojos y asegurando que está agotada.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *